Uterqüe

La falda perfecta para el entretiempo esta rebajadísima en Uterqüe

La falda perfecta para el entretiempo esta rebajadísima en Uterqüe
Uterqüe

El próximo 20 de marzo daremos la bienvenida a la primavera, así que podemos aprovechar las rebajas para hacernos con prendas de entretiempo, con esta falda de Uterqüe. De esta manera, nos ahorramos dinero y, además, evitamos quedarnos sin tallas más adelante. La firma de Inditex nos propone una falda de ante al más puro estilo años 70.

El ante es un tejido maravilloso, que nunca dejará de ser tendencia. Por este motivo, merece la pena invertir en prendas de ante, con las que siempre iremos a la última. ¡Son un básico en nuestro fondo de armario!

La falda de ante de Uterqüe es preciosa, y lo que nosotras hemos sentido por ella nada más verla ha sido un auténtico flechazo a primera vista. Inspirada en el nuevo confort, es de talle alto y tiene detalle de aberturas en la parte delantera y cierre con cremallera invisible en la espalda.

La falda perfecta para el entretiempo esta rebajadísima en Uterqüe

Una prenda que lo tiene todo para conquistarnos porque es muy cómoda y a la vez elegante. Encontrar prendas con las que podemos ir a un evento especial, como una cena de gala o a una boda, tan cómodas como iríamos en chándal, no es nada sencillo.

A la hora de combinar la falda de Uterqüe, podemos apostar por una combinación de colores explosiva. ¿Por qué no un top con mangas abullonadas en color fucsia o una camisa estampada en tonos azules? Si nos gustan los looks más neutros, con una blusa en beige o crudo también queda de maravilla.

Como calzado, podemos apostar por unos zapatos o unas sandalias de tacón alto, que estilicen las piernas y nos hagan parecer más altas. Para evitar el molesto dolor de pies, lo mejor es elegir unos tacones anchos, tipo bloque, y con pulsera al tobillo.

La falda está a la venta en la tienda online de Uterqüe en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la L. Por ahora están todas disponibles, aunque seguro que se agota en cuestión de horas porque es muy bonita, cómoda y elegante. En cuanto al precio, antes valía 259 euros y ahora está rebajada por 149 euros, con un descuento del 42%.

Lo último en Estilo

Últimas noticias